FANDOM

1209882139 f.jpg

sailor moon, serena tsukino, princesa serenity

�Serena tsukino

- 14 años(en la primer temporada y en la ultima temporada con 16 años)

- signo:cáncer - sangre: O

- color favorito: Blanco - comida favorita: pasteles,helados y todo tipo de postres. - hobbies: leer comics,ir de compras,hacer berrinches,llorar mucho,jugar video juegos y hacer muchos amigos. - materia favorita; economia domestica - materia que no le gusta: matematicas e ingles - joya favorita: Perlas - sueño: ser una hermosa novia vestida de blanco y casarse con su gran ser amado.

Serena es una chica normal de 14 años de edad que cursaba el 3ro de secundaria, hasta que un día una linda gata negra le obsequi un broche magíco, el cual tiene poderes para tranformarla en una sailor scout.Serena es una jovencita muy amigable asi como sociable tiene un gran corazon y su mas grande deceo es casarse y siempre poder defendeer a sus amigas y asu amado principe Endymion aun siendo muy miedosa y despistada siempre se arma de valor y va a luchar contra el mal.

Sailor Moon

-Sailor Moon, como ya sabran es nada menos que serena, gracias a los poderes que le dá el broche que luna la gatita negra le obsequia, ella se tranforma en Sailor Moon , quien tiene como mision encontrar a las demas sailor scouts y a su princesa,Sailor Moon es quien representa a la Luna. Ella siempre lucha hasta el cansancio aun teniendo miedo logra ganar y gracias a tuxedomask se arma de valor para proteger a sus seres queridos y sus amigas pero sobre todo daria la vida por su amado darien.

'Princesa Serenity.'

'la Princesa Serenity, como ya sabran resulto ser nada mas y nada menos que sailor moon(serenaTsukino) , la vida pasada de Serena es que fue una Princesa de la Luna, el cual su palacio fue atacado en el día de su boda y murio junto con su amado principe endymion y todas sus guerreras , su madre la reyna los emvio al futuro en la tierra para que reencarnaran pero estos no recordaban su pasado y para eso emvio a los consejeros Luna y Artemis (una gatita negra y un lindo gatito blanco) los cuales hacen que todas las guerreras asi como la princesa de la Luna y el principe de la tierra recuerdan todo su pasado y destruyen al mal, terminando la historia estando juntos los dos y el planeta en paz. '

'fuente: http://princesaserena.galeon.com/aficiones291834.html'

También en FANDOM

Wiki al azar